Qué es Booyah!, la nueva plataforma de streaming

Información General

Combina lo mejor de Twitch y TikTok. Cuenta con más de 150 millones de usuarios activos.

Booyah es una plataforma de streaming y videos cortos que combina lo mejor de los mundos de Twitch y TikTok.

En la actualidad, Booyah cuenta con más de 150 millones de usuarios activos alrededor de todo el mundo, llamando la atención de un gran número de creadores de contenido.

Esta aplicación de video está disponible tanto para PC, como para dispositivos que tienen como sistema operativo Android e iOS. Detrás de esta app se encuentra la compañía Gangrema, con sede en Singapur, que es responsable de desarrollar títulos como el Free Fire.

Según publicó la misma aplicación, Booyah tiene más de 50 millones de suscriptores repartidos entre sus influencers. Además, tiene un promedio de 100 mil vistas por día en promedios, con picos que rozaron las 200 mil viws.

Cómo usar la aplicación Booyah

Para comenzar a utilizar Booyah, los usuarios simplemente deben descargar la aplicación en la plataforma que la vayan a utilizar y crearse un perfil. Para usar la app en PC, la misma se encuentra disponible en el sitio oficial.

Los usuarios de Android pueden descargar la aplicación desde el Play Store de Google. En cambio, los de iOS, pueden encontrarla en la App Store.

Qué juegos se ven por streaming en Booyah

Booyah está directamente relacionada con el popular videojuego Free Fire. Sin embargo, la plataforma también genera contenidos relacionadas con otros populares títulos.

De hecho, muchos videojuegos cuyos eventos y torneos se desarrollaban habitualmente en Twitch ahora también tienen lugar en esta aplicación de video:

  • Among Us
  • Minecraft
  • FIFA 21
  • GTA V

Qué streamers populares hay en Booyah

Cada vez son más los streamers que abandonan otras plataformas y mudan su canal a Booyah. Entre ellos se destacan Prankedy y el señor de la tienda.

También hay futbolistas que eligen esta plataforma. Algunos de los casos más resonantes son los de Rodolfo Pizarro, de Inter de Estados Unidos y Carlos Salcedo, de Tigres de México.

Dejá tu comentario