WhatsApp: cómo habilitar las notificaciones de nuevos mensajes en la computadora

Información General

Muchos encuentran las pestañas de notificación muy útiles, especialmente a la hora de trabajar. Paso a paso para activarlas.

Al igual que muchos otros sitios, WhatsApp Web tiene el servicio de mostrar notificaciones en el escritorio cuando llegan mensajes nuevos. Sin embargo, no siempre se muestran.

Para muchos usuarios, que WhatsApp Web emita un sonido cuando entra un mensaje nuevo no es suficiente. De hecho, varias personas silencian el ordenador cuando trabajan en una oficina o lo utilizan con el volumen bajo.

Hay dos formas de habilitar las notificaciones de la versión web del servicio de mensajería de Facebook. La primera es ir al candado que está a la izquierda de la URL web.whatsapp.com.

En el menú de opciones que se despliega hay que ir a “Notificaciones” y seleccionar “Permitir”. De esta manera, se deberían mostrar las alertas cuando entren mensajes nuevos.

Si de esta manera no se activó, entonces es posible que no estén habilitadas en la versión de escritorio de WhatsApp. Para hacerlo, primero hay que ir a los tres puntos que están a la derecha de la pestaña donde se ubica nuestro perfil e ingresar a “Configuración”.

Luego, hay que entrar a “Notificaciones” y habilitar la opción “Alerta de escritorio”. Generalmente está activada, pero tal vez fue modificada en el pasado.

Dejá tu comentario