Televisores en 6 cuotas sin interés en Tienda BNA

Conocé los mejores productos para aprovechar las oportunidades que ofrece el Banco Nación.

Electrodomesticos 3 Televisores Tecnología Electro Fest 2021.jpg
Gentileza: Enretail

La Tienda BNA ofrece televisores en cuotas sin interés y con descuentos especiales. Incluye dispositivos de diferentes tamaños y con distintas funciones. Los productos se pueden pagar en cuotas con tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad.

Tienda BNA es la plataforma e-commerce desarrollada por el Banco Nación y la empresa Nación Servicios. Su objetivo es fomentar el consumo, el comercio y la producción. Desde su lanzamiento recibió más de 24 millones de visitas y vendió más de 332 mil productos de las 150 PYMES que participan.

Los mejores televisores para comprar en 6 cuotas fijas en Tienda BNA:

Smart Tv Samsung Fhd 43":

Este producto se ofrece con un descuento del 20%. Se trata de una Smart TV marca Samsung de 43 pulgadas. Es el modelo UN43T5300AG. Cuenta con voltaje sistema operativo Tizen, apagado automático y sistema de montaje VESA incorporado. Tiene 2 parlantes cuya máxima potencia es de 20 W. La pantalla es LED de 43'', con resolución Full HD. Relación de aspecto 16:9. Dimensiones: 979.9 mm de ancho, 77.3 mm de profundidad y 571.9 mm altura. Peso: 8 kg. Incluye cable de alimentación y Control remoto TM1240A.

Smart Tv Samsung 1.jpg

Smart Tv Samsung Uhd 4K 50":

Este Smart Tv de la línea Series 7 de Samsung se ofrece en la Tienda BNA con un descuento del 20%. Se trata de un Smart TV cuyo sistema operativo es Tizen. Tiene apagado automático, cables ocultos, función screen share, apps integradas (Web browser, Gallery, Netflix, Prime Video, Apple TV y YouTube). Tipo de pantalla LED, de 50'' de tamaño y tipo de resolución 4K. Incluye Smart control TM2140A, Baterías, Manual, Cable de alimentación, Adaptador AV, Manual electrónico.

Tv Smsung 2.webp

Smart Tv Samsung Uhd 4K 65":

Este producto se ofrece con un 15% de descuento. Se trata de un Smart TV con sistema operativo Tizen que cuenta con apagado automático, cables ocultos y sistema de montaje VESA incorporado. Cuenta con la función screen share, apps integradas (Web browser, Gallery, Netflix, Prime Video, Apple TV y YouTube) y tipo de pantalla LED de 65'' de tamaño y resolución 4K, con HDR. Incluye smart control TM2140A, manual, manual electrónico, cable de alimentación, adaptador AV y baterías.

samsung 65.webp

Dejá tu comentario

Te puede interesar