Pronóstico del 16 de marzo: ¿cómo estará el tiempo en este comienzo de semana?

Información General

El lunes se presenta con algunas nubes, una baja en la temperatura y clima agradable, con una máxima de 24 grados en la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de una semana calurosa, con humedad y lluvias, la temperatura bajará, habrá tormentas nuevamente, el clima será agradable, y la máxima alcanzará los 25 grados.

La jornada del lunes tendrá cielo parcial a algo nublado, vientos del sector noreste rotando al este. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 24 en la Ciudad de Buenos Aires.

Pese a que solo hubo un día sin lluvia luego de una semana casi cubierta de agua, las tormentas regresan y se extenderán hasta el miércoles

Para mañana, martes, se espera cielo mayormente nublado con probabilidad de tormentas durante la tarde noche. Los vientos provendrán del sector noreste rotando al sureste a la noche, y con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 23.

El miércoles está pronosticado lluvias aisladas durante todo el día, y vientos del sector sur, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 24.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario