Twitter permitirá incluir videos e imágenes en una misma publicación

Información General

La red social se encuentra probando esta función tan esperada entre los usuarios. El cambio viene de la mano de la implementación de otras herramientas como los Estados y los Círculos.

Tras la compra por parte de Elon Musk, Twitter sigue desarrollando nuevas funciones para implementar en su plataforma. Ahora se filtró que la compañía está trabajando en una de las funcionalidades más esperadas.

En el futuro los usuarios de Twitter podrán agregar una imágen fija y un video, ambos en un mismo tweet. Mientras en la actualidad solo se pueden subir o un video o hasta cuatro imágenes, está función permitirá cambiar la forma en la que se adjuntan archivos en un mensaje.

https://twitter.com/evowizz/status/1521866006628610049

Por ejemplo, quienes comparten avances de película, que suelen salir junto a un poster, ahora podrán subir ambos archivos a la vez y no uno por uno en distintos tweets. Esto fue descubierto por el medio 9to5Mac pero no hay una respuesta oficial por parte de Twitter.

Esto imposibilita saber en que fase de prueba se encuentra la herramienta y cuando podríamos ver su lanzamiento. También podría suceder que la función salga como parte de otra que aun no se conoce.

twitter.jpeg
El botón de edición en Twitter fue una de las primeras funciones que prometió agregar Elon Musk.

El botón de edición en Twitter fue una de las primeras funciones que prometió agregar Elon Musk.

Junto a esta función, 9to5Mac destacó que también se encuentran probando la de "Estados", que permitirá a los usuarios comentar que están haciendo en un tweet o en su bio, incluso compartiendo canciones que están escuchando. Además, confirmaron están testeando otras funciones ya conocidas como los "Premios" para reaccionar a otros tweets y los "Circulos" para limitar la visualización de tweets a un grupo específico de seguidores.

Dejá tu comentario