Un hombre ganó más de $770.000.000 con la Quiniela Poceada: jugó en San Telmo y acertó los ocho números

Se trata de un premio histórico en los sorteos nacionales. La agencia se sorprendió al ver el resultado.

Un hombre se hizo millonario tras ganar la Quiniela Poceada en CABA.

Un hombre se hizo millonario tras ganar la Quiniela Poceada en CABA.

Un jugador se convirtió en millonario tras acertar los ocho números de la Quiniela Poceada, cuyo premio mayor se encontraba sin ganador desde enero. La boleta afortunada fue jugada en una agencia del barrio de San Telmo, en la Ciudad de Buenos Aires, y le permitió al apostador quedarse con más de $770.000.000.

Los números que salieron sorteados y que marcaron la suerte del ganador fueron: 1, 8, 13, 17, 57, 58, 80 y 91.

El dueño de la agencia compartió su sorpresa por el resultado y reveló que aún no sabe quién fue el ganador. “Creo que fue una persona que estaba de paso porque de los clientes habituales no me llamó nadie, estamos esperando que vuelva pronto para darle la noticia”, expresó.

La espera por un premio histórico

Gustavo, el agenciero, indicó que transcurrieron más de 90 sorteos desde la última vez que alguien se quedó con el pozo acumulado. “Es todo suerte y azar”, afirmó, todavía impactado por la magnitud del premio.

quiniela-quini-loto-telekino-loteria-sorteo.jpg
Se trata de uno de los premios más grandes en la lotería nacional.

Se trata de uno de los premios más grandes en la lotería nacional.

También explicó cómo debe proceder el ganador para cobrar el dinero: “Si el apostador sabe que ganó, puede ir a la Lotería Nacional a reclamar su premio y se le da el pago correspondiente”. Según relató, nunca antes en su local se había entregado una cifra de esa magnitud.

Cómo funciona la Quiniela Poceada

La Quiniela Poceada consiste en elegir ocho números comprendidos entre el 00 y el 99. El sorteo se basa en los resultados de las veinte posiciones del extracto de la última Quiniela de la Ciudad sorteada cada día.

La participación tiene un costo de $800, y se realiza un solo sorteo diario con pozo acumulado. Esta modalidad de juego ha ganado popularidad por ofrecer premios millonarios a partir de una apuesta accesible.

El ganador, que jugó su apuesta en una zona transitada del casco histórico porteño, aún no ha reclamado el premio, por lo que la expectativa en la agencia y entre los vecinos sigue creciendo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar