La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) continuará el dictado de clases de virtual durante el segundo cuatrimestre del año y en el contexto de pandemia, según informó esa casa de altos estudios.
Anuncian que continuarán las clases virtuales en la Universidad Nacional del Comahue
La UNComa cuenta con 35 mil estudiantes entre las 78 carreras que se cursan en las facultades y centros universitarios regionales distribuidos en las provincias de Neuquén y Río Negro.
-
Un álbum para completar la memoria: la propuesta que homenajea a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo en pleno Mundial
-
Amazon prime video renovó Off Campus, la segunda temporada de la adaptación de una novela romántica
Clase virtual.
"Las autoridades de la Universidad Nacional del Comahue y de las Unidades Académicas juntamente con los gremios docentes ADUNC, CEDIUNCO y no docentes APUNC evaluaron la situación epidemiológica y sanitaria de las distintas sedes universitarias resolviendo la continuidad de las actividades académicas en las plataformas educativas para el segundo cuatrimestre de 2021 ", indicó la comunicación oficial.
Señaló que "se realizaron actividades presenciales restringidas aplicándose los protocolos aprobados, a saber: salidas de campo, laboratorios, administrativos y específicos de las carreras de salud, para aquellas actividades académicas que lo requieran".
En el ámbito administrativo "cada dependencia planificará la vuelta gradual a los espacios físicos considerando los aspectos de bioseguridad necesarios".
La UNComa cuenta con 35 mil estudiantes entre las 78 carreras que se cursan en las facultades y centros universitarios regionales distribuidos en las provincias de Neuquén y Río Negro.
- Temas
- Universidad



