Diez de los once rugbiers detenidos por el crimen del joven Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en la puerta de una disco de la localidad balnearia de Villa Gesell, se negaron a declarar al ser llamados a indagatoria por el fiscal del caso.
Se negaron a declarar 10 de los rugbiers detenidos por el crimen del joven en Villa Gesell
Los diez acusados que fueron detenidos en esa ciudad balnearia poco después de la muerte de Fernando Báez Sosa no respondieron preguntas. En tanto, el joven que fue capturado en Zárate implicado en el mismo caso será indagado hoy.
-
Los padres del joven asesinado a golpes en Villa Gesell pidieron justicia por su hijo
-
Patota de rugbiers mató a un joven a la salida de un boliche en Villa Gesell: hay 11 detenidos
Se trata de los diez jóvenes que fueron detenidos en la ciudad balnearia, quienes fueron trasladados de la localidad de General Madariaga a la fiscalía descentralizada de Villa Gesell para cumplir el trámite este domingo.
En tanto, Pablo Ventura, el joven que fue detenido el sábado último en Zárate como implicado en el caso, fue indagado en las últimas horas por el fiscal Walter Mercuri y fue el único que no se negó a responder. Ventura, negó ante la Justicia haber estado en la ciudad de Villa Gesell y dijo que no tiene nada que ver con el homicidio, durante su declaración indagatoria que se extendió durante 45 minutos ante la fiscalía a cargo de la investigación del caso.
Los 10 rugbiers fueron identificados por la Policía como Matías Benicelli (20); Ayrton Viollaz (20); Máximo Thomsen (20); Luciano Pertossi (18); Ciro Pertossi (19); Lucas Pertossi (20); Alejo Milanesi (20); Enzo Comelli (19); Juan Pedro Guarino (19) y Blas Cinalli (18).
El instructor, en declaraciones a distintos medios, reveló que hay entre tres o cuatro jóvenes que fueron identificados como los que golpearon en la cabeza a la víctima, los cuales podrían exponerse a una pena de prisión perpetua.
- Temas
- Villa Gesell
- Crimen
- Rugby
Dejá tu comentario