17 de mayo 2021 - 10:03

Un colectivero es furor en redes tras subir un video cantando

Hace una década que Andrés Ferreyra se desempeña como chofer en la empresa de transporte Oeste 16 en el interno 75. Mientras conduce, el joven alegra por las mañanas a los pasajeros con su voz.

Andrés Ferreyra, el encargado de transmitirle alegría a sus pasajeros mediante su voz

Andrés Ferreyra, el encargado de transmitirle alegría a sus pasajeros mediante su voz

Andrés Ferreyra se desempeña como colectivero en La Plata y se volvió viral en las redes sociales por subir un video cantando. Hace diez años que trabaja en la empresa de transporte Oeste 16 en el interno 75, tiene 31 años y define su estilo como melódico-pop.

El joven que canta todos los días mientras conduce, se hizo conocido por una de las tantas pasajeras que quiso hacer público su agradecimiento al chofer ya que escucha su voz cada mañana durante el traslado hacia su destino. En los últimos días se hizo viral un video en el que se lo ce cantando “Me enamoré de ti”, el reconocido tema interpretado por David Bisbal.

Leila fue la pasajera que creyó que el chofer merecía el reconocimiento de todos y en consecuencia se comunicó con el medio Oeste Platense para hacer pública su admiración. El comunicado comienza expresando al medio local: “Quería agradecer a uno de los choferes de Oeste 16, no sé su nombre, es lo que quiero saber. Siempre va cantando es muy alegre y atento”.

"Siempre voy escuchando música y cantando. La gente al principio me decía 'ah, eso porque sos nuevito', pero hay cosas que van más allá y que son la esencia de uno", declaró el colectivero y agregó que siempre intenta transmitir buena onda a los pasajeros con sus canciones.

Andrés se describe a sí mismo como un artista. A demás trabajar sobre el colectivo, se desempeña como primer tenor en el grupo vocal Tupac. Toda su dedicación por la música la expresa al momento de trabajar por las calles de mientras maneja la unidad de la Línea Oeste por las calles La Plata, donde muchos aseguran que arma un gran show.

El chofer aseguró que le gratifica mucho y lo pone muy contento toda esta situación. “Uno hace las cosas desde un lugar, siempre con mucho amor. Estoy al servicio de la gente, algo con lo cual estoy mentalizado día a día”, concluyó Ferreyra

Dejá tu comentario

Te puede interesar