ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de junio 2021 - 20:18

"Gol del país que no queremos", el relato de Canosa para criticar la desocupación y la pobreza

De forma irónica, la conductora narró el tanto de un equipo de fútbol formado por problemas coyunturales de la política, economía y sociedad. "Van por la Justicia", acotó.

ver más

Viviana Canosa y un relato crítico 

Captura de TV

La conductora Viviana Canosa relató este miércoles un gol de un equipo de fútbol formado por problemáticas del país como "desocupación", "narcotráfico", "inflación" e "inseguridad" y concluir con "van por la Justicia".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

A un día del aniversario 35º del gol de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de 1986, la periodista utilizó ese contexto para realizar una actuación irónica y apuntar varias críticas hacia la Argentina y su funcionamiento.

"Estamos en la cancha. Segundo tiempo. Últimos cinco minutos del partido", comenzó Canosa para luego contar: "La lleva hambre, toca con pobreza. Desocupación gambetea trabajo y juega corto con narcotráfico".

Mientras la pantalla de fondo mostraba imágenes del histórico tanto de Maradona al conjunto inglés, relataba: "Sigue narcotráfico y se la pasa a inflación y abre para corrupción".

"Habilita impunidad. Centro para inseguridad, cabecea... van por la Justicia ¡Van por la Justicia!", señala y finaliza con: "¡Goool del país que no queremos!".

"No queremos este país impune. Yo también quiero llorar porque estamos fuera de la copa, porque la perdimos", concluye.

Canosa.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Canosa se metió en la interna de Juntos por el Cambio

La conductora comenzó a jugar cada vez más fuerte en la interna de Juntos por el Cambio al punto de que estaría cerca de cerrar la propuesta que le acercó Patricia Bullrich para ser candidata en las próximas elecciones internas.

En una entrevista con el diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, la periodista militante de ese cuadro opositor le sacó el "sí" al mendocino sobre si "Manes estaba en estrella".

"Vengo hablando con Manes, es amigo.... Pero Manes es amigo (sic), pero es como que está muy en estrella (sic), perdón Facundo, sabía que me ibas a decir que si -interrumpe a Cornejo- pero qué le pasa a Manes (sic), es como que coquetea, es como esa novia histérica (sic), coquetea, coquetea y no termina nunca de cerrar", sentenció.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias