Las fotos que confirman el romance entre Wanda Nara y L-Gante

Información General

La pareja fue vista en un boliche de Quilmes donde se presentó el cantante. La mediática viajará a Turquía para definir su divorcio con Mauro Icardi.

A horas de que Wanda Nara deje la Argentina para reencontrarse con sus hijos en Turquía y terminar de definir su divorcio con Mauro Icardi, se viralizaron fotos que confirman su romance con L-Gante. El último fin de semana, la mediática acompañó a Elián Ángel Valenzuela a un show que dio en un boliche de Quilmes y luego de la presentación, fueron descubiertos a los besos.

Si bien la rubia quiso pasar desapercibida, vestida con un camperón con capucha, algunas personas que estaban presentes en el local bailable la tomaron desde distintos ángulos con sus celulares y en una de las tantas fotos y videos, se ve claramente cómo se besan. Luego, fueron vistos en un local de comidas rápidas en el que desayunaron. Hasta el momento, ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto.

wanda lgante beso
La foto que se viralizó de Wanda Nara besando a L-Gante.

La foto que se viralizó de Wanda Nara besando a L-Gante.

Eso sí, durante su pasó por Buenos Aires, Wanda y Elián fueron inseparables. En principio, parecía que se trataba de una movida de prensa, ya que la empresaria eligió al cantante para protagonizar una campaña de su marca de ropa deportiva. Desde entonces, compartieron varias salidas nocturnas, intercambiaron sus automóviles y fueron acusados por Tamara Báez de ingresar sin permiso a su hogar y robarle sus pertenencias.

"Me parece tan grave la impunidad con la que aseguran tantas mentiras. En fin", se limitó a decir Nara en su defensa, a través de una transmisión en vivo de Instagram. Mientras que en diálogo con los medios, aseguró que L-Gante le gusta mucho "como persona".

wanda nara boliche lgante
Foto que confirma la presencia de Wanda Nara en el boliche de Quilmes donde se presentó L-Gante.

Foto que confirma la presencia de Wanda Nara en el boliche de Quilmes donde se presentó L-Gante.

Por su parte, el representante de la cumbia 420 destacó la belleza de la mediática y aseguró que se "están conociendo", aunque no le dio una connotación romántica. Eso sí, la eligió como protagonista del videoclip de su canción El último romántico, que grabaron en la casa que Wanda tiene en el barrio privado Santa Bárbara, en Nordelta.

Dejá tu comentario