WhatsApp: cómo activar los nuevos emojis

Información General

La aplicación de mensajería instantánea tiene más de tres mil emoticones de todo tipo, forma, color, animal, objeto. Pero se actualizó e incorporó más. Entérate cuáles son los nuevos diseños inclusivos y diversos.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permite, entre sus múltiples funciones, enviar emojis de todo tipo, forma, color, animal, objeto. Hasta tiene alimentos, bebidas, postres y banderas de todos los países. Y, como si fuera poco, agregó nuevos emojis inclusivos y diversos. Entérate cómo activarlos.

La app ofrece esta nueva lista de emojis solo para los dispositivos con sistema operativo Android. WhatsApp incorporó emojis, por primera vez, en 2018. Actualmente tiene más de tres mil en las siguientes categorías: emoticones y personas; animales y naturaleza; alimentos y bebidas; actividades, viajes y lugares; y, por último, objetos, símbolos y banderas.

wpp general.jpg
WhatsApp.

WhatsApp.

WhatsApp: cómo activar los nuevos emojis

Para obtener los nuevos emojis, deberás seguir los siguientes simples pasos:

  • Ingresar al Play Store.
  • Allí, deberás tocar el ícono Menú, seguido Mis apps y juegos.
  • Entre las opciones, aparecerá WhatsApp. Justo debajo del nombre, y en caso de que no contar con la última versión de la aplicación, estará el botón Actualizar. Si no se encuentra, significa que el celular tiene las últimas actualizaciones.
  • En caso de que aparezca aquel botón, deberás hacer clic en Actualizar y listo. Ya tendrás la última versión de WhatsApp con sus nuevos emojis.

Como alternativa, se puede abrir el Play Store y buscar WhatsApp. Allí, justo debajo, se debe tocar "Actualizar".

WhatsApp: cuáles son los nuevos emojis

nuevos emojis.jpg
Emojis.

Emojis.

emoji.jpg
Emojis.

Emojis.

emojii.jpg
Emojis.

Emojis.

Dejá tu comentario