Eventos: fiestas de fin de año, alianzas y motivación en tiempos de Covid

Lifestyle

¿Cómo hacemos para estar cerca, para comunicar o llegarles a través de una fría pantalla?

Todos los años las empresas diseñan sus objetivos, planteando diferentes escenarios posibles teniendo en cuenta que veníamos acostumbrados a un contexto hasta entonces “VICA”. Pero, ¿A que nadie pudo predecir lo que hace ya más de 200 días venimos transitando ésta pandemia?

Dónde las cómodas oficinas, el escritorio y la modalidad de trabajo cambiaron. De un día para el otro tuvimos que dar un volantazo y enfrentarnos a este nuevo marco “CYNEFIN” en el que las buenas prácticas adoptadas por muchas empresas, se volvieron obsoletas.

La mayoría de las empresas trabajando de manera remota, dónde algunos de los colaboradores empatizan con el antes “tan deseado” home office y se chocan la mayoría que con los que añoran el tan deseado “escritorio” y en el medio aparece una palabra gigante, la MOTIVACIÓN.

En ésta época del año se empezaba a escuchar por los pasillos: “Chicos, ¿ya se sabe dónde va a ser la fiesta de fin de año?

Con propuestas variadas como variados son los perfiles de las empresas, más o menos austeras, más o menos formales, algunas de noche otras diurnas, otras con una modalidad más similar a un team building y los ya tradicionales “brindis” de fin de año.

eventos 4.jpeg
Algunos buenos ejemplos de innovación en eventos en este contexto son: NET CONTEXTO y PWI EVENTS, dos empresas líderes del secto.

Algunos buenos ejemplos de innovación en eventos en este contexto son: NET CONTEXTO y PWI EVENTS, dos empresas líderes del secto.

¿Y éste año? Claramente los eventos como venían siendo concebidos todavía están lejos… ¿Y entonces? ¿Qué hacemos?

He aquí el tema en cuestión. ¿Cómo hacemos para estar cerca, para comunicar o llegarles a través de una fría pantalla?

Algunos buenos ejemplos de innovación en eventos en este contexto son: NET CONTEXTO y PWI EVENTS, dos empresas líderes del sector de los eventos, decidieron tomar el guante y generar algo hasta hora único en el mercado, una propuesta totalmente novedosa y alineada con las necesidades que muchos de sus clientes les fueron planteando, sin que eso implique “tirar la casa por la ventana”, sino más bien plantear un espacio de acercamiento genuino, diseñado a medida.

“Estamos convencidos que en estos momentos si nos unimos podemos ser más innovadores” “Sin dudas este año viene siendo un año difícil, pero también tenemos mucho por festejar y reconocer el trabajo de colaboradores y equipos” nos comentan Juan Pablo y María Jesús Piccinali, socios de NET CONTEXTO y Pablo Wabnik y Walter Ivitz, socios de PWI EVENTS.

Juntos diseñaron una alternativa de Fiesta de fin de Año, súper novedosa y versátil “pantalla de por medio” pero con el mismo espíritu, mensaje y diversión. No es el clásico “zoompleaños” sino que cuenta con diferentes alternativas de contenido alineadas y adaptadas de acuerdo a las necesidades de cada una de las empresas.

Querés conocer en detalle las propuestas: www.netcontexto.com, www.pwievents.com. Te: (54.11) 15.2518.1411

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario