ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de octubre 2005 - 00:00

Al menos 18 muertos hoy en Irak por ataques de rebeldes

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Un grupo de hombres armados mató el jueves a cuatro civiles en ataques en Bagdad, según un responsable del ministerio del Interior.

"Hombres armados mataron a un policía y a un civil cerca de la mezquita (sunita) de Um al Qura, en el oeste de Bagdad", dijo.

"Otros dos civiles fueron abatidos por separado en otros dos barrios de la ciudad", agregó la fuente.

En Mosul, a 375 km al norte de Bagdad, el director de una prisión para menores y su conductor fueron asesinados cuando se encontraban en su automóvil, según la policía.

El miércoles por la noche en Kirkuk, a 250 km al norte de Bagdad, varios desconocidos que viajaban en un coche mataron a un general en retiro de la policía y a su hija de dos años, anunció el jueves un oficial de la policía local.

El general de Brigada Nabil Charaf al Din, que dirigía hasta hace seis meses la policía de tráfico de Kirkuk, cayó en una emboscada con su familia cuando circulaban por el centro de esta localidad, afirmó el coronel de la policía Adel Zain Al-Abedin.

Su esposa resultó herida en el ataque, según la misma fuente.

Diez personas murieron y otras ocho resultaron heridas el jueves en un atentado con coche bomba cerca del ministerio del Petróleo, en el este de Bagdad, según una fuente del ministerio del Interior.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias