ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de junio 2004 - 00:00

Al-Qaeda amenazó atacar a aerolíneas

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

«Todos los lugares, bases y medios de transporte, en especial aerolíneas de Estados Unidos y Occidente, serán objetivos directos de nuestras próximas operaciones en un futuro cercano», dijo el comunicado, que apareció en un sitio de Internet pro Al-Qaeda.

El comunicado -firmado por «Al-Qaeda de la Península Arábiga»-
«También advertimos a las fuerzas de seguridad, a los cruzados occidentales, al personal de las bases estadounidenses y a todos aquellos que estén del lado de Estados Unidos y sus agentes, y a los tiranos del gobierno de Arabia Saudita, y los conminamos a arrepentirse», dijo el comunicado.




Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias