Al-Qaeda asumió los atentados

Mundo

El Cairo (EFE) - La página Web Elaf publicó ayer el comunicado en el que una organización que dice pertenecer a Al-Qaeda reivindicó los atentados de ayer en Londres. El texto íntegro es el siguiente:

Comunicado sobre la operación de Londres-7 de julio. Grupo de la organización secreta Al-Qaeda para la Yihad en Europa.

En el nombre de Dios, clemente y misericordioso. La paz y la bendición para su Profeta (Mahoma), el Sonriente y el Luchador:

Alegrate, nación del Islam. Alegrate, nación de los árabes.
Ha llegado el momento para vengarnos del gobierno británico cruzado y sionista por las matanzas que comete Gran Bretaña en Irak y en Afganistán. Los héroes muyahidines (combatientes) han perpetrado un bendito ataque en Londres, y ahora Gran Bretaña está en llamas por el temor y el susto en el norte, sur, este y oeste (de la ciudad).

Habíamos advertido repetidamente al gobierno británico y a su pueblo, y ahora hemos cumplido nuestra promesa y realizado una operación militar bendita en Gran Bretaña después de duros esfuerzos efectuados por los héroes muyahidines que duraron un largo tiempo para garantizar el éxito de la operación.
Y todavía les advertimos al gobierno de Dinamarca y al de Italia y a todos los gobiernos cruzados (cristianos) que recibirán el mismo castigo si no retiran sus tropas de Irak y de Afganistán, así que ya les hemos avisado».

Dejá tu comentario