7 de diciembre 2004 - 00:00

Alarma en Washington

Washington (EFE, ANSA) - Momentos de incertidumbre se vivieron en la capital estadounidense cuando debió ser cerrada la estación del Pentágono del subte a raíz de que varias personas sintieran ardor en los ojos y dificultades respiratorias, lo que hizo temer un ataque químico. La alarma resultó ser falsa.

La estación fue reabierta al público por la noche tras no hallarse rastro de sustancias químicas peligrosas. La señal de alarma la dieron varios operarios del ferrocarril metropolitano que poco después de las 10 sintieron escozor en sus ojos.

Además, un sensor de sustancias químicas también detectó la presencia de un elemento sospechoso, lo que llevó a las autoridades a cerrar la estación para investigar el origen de la alarma.

Dejá tu comentario

Te puede interesar