ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de mayo 2004 - 00:00

Alerta por las FARC

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

«Hemos alertado a todos los comandantes de unidades porque se prevé que las FARC, para celebrar sus 40 años de fracaso, quieren hacer algo como asesinar a los colombianos», declaró Ospina a la prensa local.

Ospina señaló que el ejército intensificó los patrullajes en las principales rutas del país, con el fin de evitar posibles secuestros masivos, así como la vigilancia sobre la infraestructura energética y vial, las represas y los oleoductos, especialmente en los conflictivos departamentos de Antioquia (Noroeste), Arauca (Este, fronterizo con Venezuela), Meta (Surdeste) y Santander (Nordeste).

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias