24 de junio 2004 - 00:00

Amnistía

Riad (EFE) - El rey Fahd de Arabia Saudita dio un plazo de un mes para que los terroristas que se encuentren en el reino wahabita se entreguen voluntariamente a las autoridades para beneficiarse de una amnistía general.

La oferta leída por el heredero saudita, príncipe Abdullah bin Abdulaziz, insinúa que aquellos ( terroristas) que se entreguen «serán tratados de acuerdo con la Sharía (ley islámica) en lo que se refiere a los derechos de terceros». El príncipe advirtió que «a todo aquel que rechace (este ofrecimiento) lo golpearemos con toda nuestra fuerza que recibimos de Dios».

Te puede interesar