El rey Fahd de Arabia Saudita ofreció este miércoles una amnistía a los activistas islamistas que se entreguen en el plazo de un mes, en un discurso dicho a su nombre por el príncipe Abdulá, y transmitido por la televisión estatal.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Todos los que se han afiliado a este grupo y no han sido capturados (...) tienen una oportunidad de regresar a Dios y dedicarse a hacer un acto de conciencia", dijo.
"Los que se entreguen en el plazo de un mes a partir de este discurso estarán seguros en relación a sus personas y serán tratados de acuerdo con la ley de Dios en relación a los derechos de los otros", añadió.