George W. Bush ayer entre una multitud en la base de la Fuerza Aérea en Tampa, Florida. Crece la controversia por su política de seguridad a cuatro meses y medio de los comicios de noviembre.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La comisión, conformada por referentes republicanos y demócratas, inició ayer sus dos últimos días de audiencias públicas con la lectura de un informe que detalla la historia del grupo creado por el saudita Informate más
En 1994, según el informe de la comisión, Bin Laden se reunió con un funcionario de alta jerarquía de Saddam y «hubo versiones de contactos entre Irak y Al-Qaeda después de que Bin Laden retornó a Afganistán». Sin embargo, «hasta ahora no tenemos pruebas creíbles de que Irak y Al-Qaeda cooperaran en atentados contra EE.UU.», señaló el documento de la comisión, cuyo informe final se espera para el 26 de julio.
Dejá tu comentario