18 de febrero 2004 - 00:00

Atentado en Ecuador contra presidente de Tribunal Electoral

Una bomba de regular poder estalló en la madrugada del miércoles frente a la residencia en el puerto de Guayaquil del magistrado Nicanor Moscoso, presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) causando daños pero no víctimas, informó la policía.

El artefacto destruyó parcialmente un automóvil de propiedad de la esposa de Moscoso que estaba estacionado frente al inmueble ubicado en el sector de Urdesa, uno de los más élite de ese puerto, 275 km al suroeste. "No hubo heridos", indicó la fuente.

El lunes otro artefacto explosivo estalló en Quito frente al edificio del Banco Amazonas donde también funciona el ministerio de Economía, regando una enorme cantidad de panfletos en los cuales un misterioso grupo que se autodenomina Izquierda Revolucionara Armada (IRA) criticó al gobierno del presidente Lucio Gutiérrez y lo acusó de fascista. En ese hecho tampoco se registraron víctimas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar