ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de mayo 2004 - 00:00

Bajan en Capital edad para juzgar las faltas

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Otros acuerdos que ya están sellados se refieren a:

• Crear
• Aumentar el plazo de prescripción de las causas de 1 a 2 años.

• Posibilidad de castigar a las personas jurídicas, por ejemplo por faltas cometidas por patovicas que además recaigan en las empresas que los emplean o bien para aplicar a clubes u otras instituciones.

• Las penas serán multa y arresto, como también pide el Gobierno porteño. Es una manera de endurecer la norma que ahora contempla el apercibimiento como pena menor.



Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias