Tras un primer año de gestión de Lula (2003) con datos que evidenciaron estancamiento económico y ciertas dificultades en la implementación de los pregonados planes sociales, los primeros trimestres del año indican cierta reactivación en la producción, aumento en las ventas y mejora en el empleo, lo que logró apaciguar las críticas de los descontentos durante el encuentro de San Pablo finalizado ayer.
En un documento, titulado Consolidar el Crecimiento y la Ciudadanía, el PT instó a todos sus candidatos a intendentes y alcaldes a
«Pero nosotros tenemos que presentarnos a la sociedad para pedir votos, para solicitar un respaldo al gobierno y para vencer las elecciones», agregó el texto oficialista.
Dejá tu comentario