Ya superaste el límite de notas leídas.
Registrate gratis para seguir leyendo
Bush: "Diferimos en todo con Francia"
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Sin embargo, apuntó que las relaciones con Francia son excelentes y bromeó diciendo que les transmitió los elogios del presidente
El británico
Te puede interesar
Se quedó sin apoyo dentro del partido
Oficialismo denuncia irregularidades