ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de junio 2004 - 00:00

Bush llama a la OTAN a tener un papel más amplio en Irak

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Creemos que la OTAN debe estar involucrada", dijo Bush a los periodistas tras un desayuno con el primer ministro británico Tony Blair al margen de la cumbre del Grupo de los Ocho (G8) que se realiza en Sea Island, Georgia, sureste de Estados Unidos.

"Trabajaremos con nuestros amigos de la OTAN para al menos continuar el papel que hoy existe y esperamos ampliarlo de alguna manera", dijo Bush. Pese a que Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países miembros de la OTAN tienen efectivos en Irak, la alianza no tiene un compromiso formal en el país árabe.

Funcionarios de la OTAN han dicho que tienen suficiente entre manos con Afganistán.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias