El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, arribó esta noche al aeropuerto internacional de Santiago para participar de la XII foro económico Asia Pacífico (APEC), en la primera gira por el exterior desde que fue reelecto en los comicios del 2 de noviembre pasado.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Bush arribó a bordo del Air Force One, y desde allí tiene previsto retirarse supuestamente hacia el Hotel Hyatt de Santiago, donde está alojada la delegación estadounidense.
No hubo portavoces oficiales que confirmen que el mandatario pasará la noche allí.
La llegada de Bush estuvo precedida por una manifestación en Santiago en contra de su presencia en Chile a la que asistieron miles de personas y que luego derivó en disturbios con un pequeño grupo. La policía informó que al menos 130 personas resultaron detenidas.
Dejá tu comentario