19 de abril 2004 - 00:00

Cada vez peor

Londres (ANSA) - El primer ministro británico, Tony Blair, afirmó a sus allegados el convencimiento de que la situación en Irak está destinada a empeorar en las próximas semanas, y que se espera un aumento de la violencia contra las fuerzas de la coalición internacional.

Lo anticipó el dominical «The Sunday Telegraph», según el cual hoy el premier le dirá al Parlamento que es necesario prepararse para lo peor.

Te puede interesar