Colapsó edificio en India: once muertos y personas atrapadas
-
A pesar de las conversaciones de paz entre Israel y Líbano, Netanyahu advirtió que "seguirá atacando a Hezbolá"
-
El secretario de la OTAN aclaró por qué llamó "papi" a Trump
Las imágenes de televisión mostraban a bomberos y oficiales de policía usando sus propias manos para buscar entre los escombros.
Residentes del área formaron cadenas humanas para extraer escombros del edificio y ayudar a los heridos, antes del arribo de los equipos de rescate, según los canales de noticias.
Al menos 31 personas resultaron heridas en el incidente que ocurrió poco después de la 1 a.m. (1930 GMT), dijo la policía.
De los 19 heridos que permanecían hospitalizados, tres se encontraban en estado crítico, dijo el decano del Hospital J.J.
Las autoridades del Ayuntamiento de la ciudad declararon alrededor de 19.000 edificios del sur de Mumbai como "viejos".
El edificio que colapsó el martes tenía más de 100 años de antigüedad, dijeron canales de noticias.
"Creo que el Ayuntamiento de Mumbai lo declaró inseguro (al edificio colapsado) y le entregó una notificación (a sus residentes)", añadió el oficial de policía.
Edificios antiguos y mal mantenidos caen a veces en Mumbai durante las lluvias monzónicas.
En julio, más de 1.000 personas murieron en el estado de Maharashtra, al oeste del país, debido a las fuertes precipitaciones que alcanzaron volúmenes récord.



Dejá tu comentario