28 de mayo 2004 - 00:00

Contra narcotráfico

Brasilia - La fuerza aérea de Brasil sería autorizada desde el próximo mes a derribar aviones sospechosos de traficar droga a través de las selvas del país, luego de una demora de seis años en adoptar la controvertida política.

«Espero poner el decreto en vigor en el mes de junio», dijo el ministro de Defensa brasileño, José Viegas, quien agregó que la medida es necesaria para evitar «que los narcotraficantes violen constantemente nuestro espacio aéreo».

Te puede interesar