El precandidato demócrata Howard Dean abandonará la carrera por la candidatura a la Casa Blanca si no gana las primarias de Wisconsin, programadas para el martes 17 de febrero.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En un e-mail dirigido a sus partidarios, el ex gobernador de Vermont afirma: "Todo aquello por lo que han trabajado en los meses pasados se juega en un solo día, en un solo estado".
A los periodistas que le preguntaban si Dean tiene intención de retirarse en caso de no ganar el 17 de febrero, el vocero de la campaña, Jay Carson, respondió: "Es una pregunta sin objeto, porque Dean ganará en Wisconsin... El e-mail enviado a su partidarios sirve para que sepan qué importante es Wisconsin".
En el documento, distribuido hoy, Dean escribe: "Toda la carrera se reduce ahora a esto: debemos ganar en Wisconsin. Obtendremos un impulso este fin de semana en el estado de Washington, en Michigan y en Maine, pero nuestra prueba de la verdad será Wisconsin. Una victoria que nos llevará a los grandes estados del 2 de marzo y restringirá el campo a dos candidatos. Cualquier otro resultado nos dejará fuera de carrera".
Dejá tu comentario