24 de febrero 2004 - 00:00

Desconocidos matan a dos policías iraquíes

Dos agentes de tránsito iraquíes fueron asesinados hoy por dos desconocidos que abrieron fuego con armas automáticas desde un auto en Mossul, a 370 kilómetros al norte de Bagdad, informó la policía.

El coronel Shamseddin Abdallah, jefe de la policía local, confirmó las muertes e informó que los agresores huyeron.

También en Mossul, escenario de numerosos ataques, tres militantes del Partido Demócrata del Kurdistán (PDK) fueron asesinados en las últimas 48 horas.
 

Te puede interesar