3 de agosto 2004 - 00:00

Detienen a 13 supuestos terroristas en Gran Bretaña

Trece hombres fueron detenidos esta noche en varias operaciones antiterroristas en Londres y en otros tres condados ingleses, informó la Policía británica.
   
Los detenidos, de entre 20 y 30 años, fueron arrestados bajo las leyes antiterroristas británicas.
   
Las autoridades precisaron que los arrestos son el resultado de una operación planeada con anterioridad y que no está directamente relacionada con la situación de alerta decretada en Estados Unidos por una presunta amenaza terrorista que también podría afectar al Reino Unido.
   
La Policía sospecha que los detenidos están involucrados en la comisión, preparación o instigación de actos terroristas.
   
Las detenciones se han producido en el noroeste de Londres, en los condados vecinos de Hertfordshire y Bedfordshire y en Lancashire, en el norte de Inglaterra.

Dejá tu comentario

Te puede interesar