Las Fuerzas Especiales del Ejército mataron al supuesto responsable de finanzas de uno de los frentes de las FARC, que desarrolla sus acciones en zonas cocaleras de los departamentos (estados) de Caquetá y Meta, informó hoy un portavoz castrense.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El hombre, conocido con el alias de "El Gavilán", recaudaba más de siete millones de dólares mensuales por la venta en promedio de ocho toneladas de cocaína a los demás grupos dedicados al trafico de drogas, informó el comandante del ejercito, general Martín Carreño.
"Era un hombre importante dentro de las FARC, que se encargada del recaudo del dinero por el narcotráfico", manifestó el general Carreño.
Los enfrentamientos de las tropas con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) se iniciaron el miércoles, entre los municipios de Vista Hermosa y Puerto Rico, en los llanos orientales, donde fue descubierto un campamento de los rebeldes.
Dejá tu comentario