27 de mayo 2005 - 00:00

Evacuaron el FMI y el BM

Washington (EFE) - Las sedes del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI) fueron evacuadas ayer tras registrarse una cadena de explosiones, causada al parecer por un problema en uno de los generadores eléctricos.

Según informaron testigos presenciales, la alarma se produjo a las 9.15 hora local, después de que los empleados del BM en Washington sintieran varias explosiones en el edificio y comenzase a salir humo por los conductos de aire.

Según los testigos, la explosión se debió, al parecer, a un problema en uno de los generadores eléctricos instalados en los sótanos de la sede del Banco Mundial.

Varios camiones de bomberos y vehículos de policía se desplazaron inmediatamente y ordenaron la evacuación del BM y los edificios adyacentes, en pleno centro de la capital de los EE.UU.

Dejá tu comentario

Te puede interesar