14 de enero 2004 - 00:00

Explotó camión en autopista de EEUU: Cuatro muertos

Al menos cuatro personas murieron sobre la autopista que une Washington con Baltimore, cuando un camión cargado de líquido inflamable se precipitó por una rampa de acceso y explotó, informaron hoy fuentes policiales.

El camión se precipitó sobre algunos vehículos que estaban transitando la autopista I-95, causando la muerte de cuatro personas y varios heridos.

La autopista, principal vía de conexión entre Washington y Baltimore, permaneció cerrada al tráfico durante varias horas.

El hecho ocurrió a unos tres kilómetros del aeropuerto internacional BWI (Baltimore-Washington International).

El incendio causado por la explosión alcanzó a cuatro vehículos (dos camiones y dos autos).

La policía excluyó que el hecho pueda tener una matriz terrorista.
 

Te puede interesar