Cuatro policías sauditas fueron muertos este martes por disparos de desconocidos en un retén sobre la carretera que lleva de Riad a Qassin, al norte de la capital, según un balance entregado por una fuente policial.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Un oficial y tres agentes fueron muertos por hombres armados en el retén Um Sedrah", declaró un policía en el lugar de los hechos, e identificó al oficial muerto como al teniente Talal Manaa.
Un primer balance de la policía había informado acerca de la muerte de dos personas, un oficial y un policía, en un ataque llevado a cabo por "extremistas armados".
El lunes por la noche, un policía y un sospechoso fueron muertos en intercambios de disparos entre fuerzas de seguridad y activistas buscados en un barrio residencial de Riad, según el ministerio de Interior.
Dejá tu comentario