EEUU: confirman que los restos humanos hallados en Florida son del novio de la influencer asesinada

Mundo

El joven de 23 años había desaparecido en septiembre tras regresar sin Gabby Petito de un viaje por el país. La policía lo consideraba como "una persona de interés" en la investigación por la muerte de la influencer.

Los restos humanos encontrados el miércoles en una reserva natural de Florida son del novio de Gabby Petito, una joven influencer asesinada hace unas semanas en EEUU, anunció la policía federal.

"Una comparación de huellas dentales confirmó que los restos humanos descubiertos" en la reserva "son de Brian Laundrie", indicó el FBI en un comunicado.

El joven de 23 años había desaparecido en septiembre tras regresar sin Petito de un viaje por EEUU. La policía lo consideraba como "una persona de interés" en la investigación por la muerte de Petito, después de que se negara a responder a las preguntas de la policía sobre su novia.

El caso de la joven de 22 años ha sido objeto de una enorme cobertura mediática en el país desde el anuncio de su desaparición. Su cadáver había sido hallado el 19 de septiembre en el parque nacional de Gran Teton en Wyoming y el 12 de octubre se anunció que había muerto estrangulada.

Después de semanas de persecución, los investigadores hallaron los restos humanos de Laundrie en la reserva natural de Carlton, cerca de Sarasota, en el oeste de Florida.

Petito dejó su trabajo y empacó todas sus cosas en una furgoneta para cruzar el país junto a Brian Laundrie, hasta que su familia reportó su desaparición el 11 de septiembre.

La influencer, con más de un millón de seguidores en Instagram, retrató idílicas imágenes del viaje en su cuenta, algunas de ellas junto a Laundrie.

Según informaron, la pareja llegó a ser interceptada por la policía en la carretera, en medio de una discusión de pareja.

Dejá tu comentario