ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de diciembre 2003 - 00:00

Fuerte impulso para Bush de cara a las elecciones de 2004

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Sin embargo, Irak aún obsesiona a las fuerzas estadounidenses y la economía norteamericana no está completamente restablecida. No obstante, Bush sigue aún bien posicionado para asegurarse la reelección que no logró su padre.

Una encuesta de principios de diciembre de Gallup para «USA Today» y CNN, reveló que Bush obtenía 55 por ciento de aprobación contra 50 por ciento de mediados de noviembre. Un 48 por ciento de los consultados dijo que votarían por la reelección del presidente contra 46% de los que se proclamaron en ese sentido en octubre.



Los fondos de campaña de Bush alcanzaron un récord y sus organizadores esperan contar con 200 millones de dólares para lanzar una arremetida de propaganda para cuando sea designado como candidato oficial del Partido Republicano en la convención de Nueva York prevista para setiembre, fijada para que coincida con un nuevo aniversario de los ataques terroristas contra las Torres Gemelas.








Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias