ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de noviembre 2005 - 00:00

¿Giuliani presidente?

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Giuliani, quien llegó al puesto de alcalde de Nueva York en 1993 y ejerció el cargo hasta después de los atentados del 11 de setiembre de 2001, añadió que cree que le llevará «entre un año y medio y dos tomar la decisión final».

El ex funcionario también fue consultado acerca de las relaciones entre Estados Unidos y España, que se enfriaron luego de la llegada al poder en Madrid de
Giuliani dijo que pese a los «desacuerdos», ambos países están destinados a tener relaciones estrechas, informó la agencia «Europa Press». «La mayoría de los norteamericanos está de acuerdo conmigo en que debemos tener relaciones fuertes con todos los países del mundo, especialmente los democráticos, los que estén organizados de la misma forma que nosotros», subrayó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias