ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de marzo 2004 - 00:00

Gobierno vasco ofrece diálogo a Zapatero

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La principal conclusión de las elecciones, según Ibarretxe, es que "el concepto del diálogo, tan despreciado por el Gobierno, ha sido recuperado para la democracia", subrayó.

"El diálogo y no la guerra es lo necesario para luchar contra el terrorismo en el mundo", añadió.

"Tenemos una oportunidad histórica para el cambio y para construir el futuro en paz y en libertad, por lo que consideró que debemos afrontar un debate político democrático, sin poner condiciones a los demás, y basado en el respeto a las ideas de los otros", añadió.

Ibarretxe espera que del "bárbaro atentado el mundo de ETA saque una enseñanza. ETA sabe que la sociedad vasca hoy está más en contra que nunca de la utilización de la violencia".

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias