ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de junio 2005 - 00:00

Grave: Evo Morales amenaza con "echar a patadas" a Mesa

ver más
Evo Morales cambió ayer su discurso. Abandonó la moderación que había fingido en las últimas semanas y amenazó con «echar a patadas» al presidente Carlos Mesa.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

«No vamos a dejar que se instale el Congreso», indicó Morales en una rueda de prensa ante corresponsales extranjeros. Morales advirtió, además, que, de continuar así las cosas,
Los jefes de los diferentes grupos parlamentarios cumplían al cierre de esta edición el segundo día de conversaciones para tratar de llegar a un consenso sobre el tratamiento de la Asamblea Constituyente y el referendo de autonomías.

Por otro lado,
En un anuncio público difundido ayer, el Departamento de Estado norteamericano recuerda los numerosos conflictos que sucedieron en Bolivia durante los últimos meses.

Según el Departamento de Estado, «los




Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias