ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de marzo 2006 - 00:00

Hallan muerto a activista estadounidense secuestrado en Irak

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Las fuentes no dieron información sobre los otros tres rehenes, quienes fueron mostrados en un video difundido esta semana y en el que Fox no aparecía.

El cuerpo de Fox será repatriado y sometido a una autopsia, mientras continúan en Bagdad las investigaciones para acertar las circunstancias de su muerte e identificar a los responsables.

En una declaración, el Departamento de Estado renovó el llamado a la liberación sin condiciones de todos los rehenes.
   
El martes, Al Jazira transmitió un video, fechado el 28 de febrero, donde se veía a tres de los activistas cristianos secuestrados con Fox el 26 de noviembre pasado: el canadiense James Loney, de 41 años; Harmeet Singh Sooden, de 32; y el británico Norman Kember, de 74 años. Los tres habían aparecido junto a Fox en un video del 26 de enero.

Los raptores los habían amenazado de muerte, si no eran liberados todos los prisioneros iraquíes de los estadounidenses, pero no fijaron un plazo de ultimátum.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias