ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de mayo 2004 - 00:00

Hamas mató a 6 israelíes y propone canjear restos

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El camión blindado fue destruido después de que tropas y tanques apoyados por helicópteros artillados penetraran en horas de la mañana en un vecindario en la Franja de Gaza y mataran a 8 palestinos e hirieron a más de 120 personas en la batalla que se prolongó hasta la noche.

El vehículo blindado de tropas -que transportaba explosivos para demoler fábricas de armas, un objetivo principal de la incursión israelí en Gaza-pasó por encima de una poderosa mina improvisada y «estalló en pedazos», dijo un alto oficial militar.



El ala armada de Hamas dijo que sus combatientes emboscaron al vehículo y lo detuvieron con un misil antitanque en un punto donde los radicales habían colocado bombas previamente.

El líder político del grupo Yihad Islámica,

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias