19 de enero 2024 - 16:23

Horror en Alemania: asesinó a una influencer parecida a ella para fingir su propia muerte y huir

La influencer asesinada en Alemania tenía 24 años, mientras que su atacante 23. Cómo fue el plan para matar a la joven y huir de su casa.

A la izquierda, Shahraban Kh-(la agresora) y, a la derecha, Khadidja O (la víctima). 

A la izquierda, Shahraban Kh-(la agresora) y, a la derecha, Khadidja O (la víctima). 

Gentileza Independent.

El asesinato de la joven influencer Khadidja O, de 23 años, conmocionó Alemania. Shahraban Kh-B, una mujer germano-iraquí de 24 años, fue acusada de asesinar a la creadora de contenidos por su parecido físico.

Según se dio a conocer desde la fiscalía, lo que motivó a Shahraban Kh-B a asesinar a la influencer fue poder fingir su propia muerte y así escapar de su familia, ya que tenía una relación conflictiva.

Alemania: cómo fue el asesinato de la influencer

Diseño sin título (25).jpg
Khadidja O, la influncer de 23 años asesinada.

Khadidja O, la influncer de 23 años asesinada.

Según pudieron averiguar de acuerdo a la reconstrucción de los hechos, las autoridades indicaron que la acusada no actuó sola, sino que lo hizo con ayuda de su novio, quien fue identificado como Sheqir K, de 24 años.

En ese sentido, revelaron que ambos buscaron a la joven influencer por redes sociales y tuvieron dos intentos para terminar asesinándola, ya que en el primero no pudieron llevarlo a cabo debido a que levantaron sospechas.

Lo cierto, es que el 9 de agosto de 2022, la pareja se comunicó con Khadidja O para ofrecerle su participación en un video musical de un rapero alemán, sin embargo, la influencer sospechó que se trataba de una estafa y le consultó directamente al cantante si esto era real, a lo que él le advirtió que se trataba de algo falso.

Sin embargo, esto no detuvo a la pareja, quienes volvieron a contactarse con la joven y se hicieron pasar por un centro de estética. En esta ocasión, la víctima accedió a un canje de tratamiento de belleza que nunca recibió. En su lugar, Shahraban Kh-B y Sheqir K la fueron a buscar, la subieron a un auto, la golpearon en la nuca y la asesinaron de 56 puñaladas.

Horror en Alemania: el “Crimen de las Doppelgangers”

En un principio, el plan de Shahraban Kh-B había funcionado a la perfección, ya que al encontrar el cuerpo de la influencer en un auto estacionado en Ingolstadt, una ciudad al sur de Alemania, todos pensaron que la que había sido asesinada era ella.

Además, familiares que fueron a reconocer el cuerpo indicaron que se trataba de Shahraban. Sin embargo, el informe preliminar de la autopsia lo cambió todo, ya que constataron que los restos pertenecían a la influencer.

Tras darse a conocer el caso, la prensa alemana comenzó a llamarlo el "Crimen de las Doppelgangers", un concepto que nace de la mitología y que tiene que ver con los dobles.

Finalmente, con toda la información recopilada, Shahraban Kh-B y su pareja fueron acusados de homicidio. El juicio comenzará en los próximas días y, de ser encontrados culpables, podrían enfrentar una condena a cadena perpetua.

Dejá tu comentario

Te puede interesar