ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de septiembre 2004 - 00:00

Huracán en la Florida: hay 2,4 millones de evacuados

ver más
Decenas de miles de residentes de la zona de Miami comenzaron ayer a viajar hacia el Oeste para huir de las consecuencias del huracán Frances, que afectaría esa zona en las Próximas horas.


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Las autoridades de Miami ordenaron la evacuación de 320.000 personas de Miami Beach y otras zonas costeras del área de Miami (2,4 millones en todo el estado de Florida) porque «las consecuencias de no evacuar podrían ser muy severas», según el alcalde del condado de Miami-Dade,
La mayor parte de la costa atlántica de Florida fue colocada ayer en alerta de huracán -calificado en su intensidad con un 4 sobre una escala de 5-, lo que significaba que una fuerte tormenta llegaría en las próximas 24 horas a este estado, que se recupera todavía de la devastación provocada por el huracán Charley un mes atrás, que dejó 20 muertos.



Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias