Inglaterra: probarán detector de terroristas
-
Trump nominó a Jay Clayton como nuevo director de Inteligencia Nacional de EEUU
-
Suiza votará si limita su población a 10 millones de habitantes y restringe la inmigración
El 7 de julio de 2005 fueron cometidos atentados en los medios de transporte, en los que murieron 56 personas.
Los nuevos «detectores de terroristas» serán introducidos en los trenes del Heathrow Express, que se desplazan desde la estación londinense de Paddington al aeropuerto internacional de Heathrow, en el oeste de la capital británica.
Sin embargo, Darling subrayó que la seguridad en los sistemas de trenes y el subte de Londres «nunca puede ser tan efectiva» como en los aeropuertos, debido a la extensión y a la cantidad de pasajeros.
«No podemos imponer una seguridad extrema en la red de trenes y el metro, porque entonces la gente tendría que hacer filas de varias horas cada vez que utiliza ese medio de transporte. Y así le estaríamos haciendo un favor a los terroristas», concluyó Darling.



