ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de julio 2006 - 00:00

Inquietud de la Argentina

ver más
El gobierno argentino manifestó ayer su «seria preocupación» por el lanzamiento de misiles por parte de Corea del Norte e instó al país asiático al diálogo y a regresar al Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares (TNP).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La Cancillería señaló en un comunicado que el gobierno pidió a Pyongyang «reconfirmar la moratoria de ensayos misilísticos» y renovar su compromiso con «las conversaciones hexapartitas» (EE.UU., las dos Coreas, Rusia, China y Japón).

«La Argentina ya ha instado en anteriores ocasiones a que la República Popular Democrática de Corea restablezca el diálogo diplomático y vuelva al Tratado de No Proliferación Nuclear, del que se retiró de forma unilateral en enero de 2003», añadió la declaración.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias