Inundaciones en Francia causan 2 muertos y miles de evacuados
-
La NASA eligió a los astronautas de Artemis III, la misión que probará las naves lunares de SpaceX y Blue Origin
-
Caos en Irlanda del Norte: protestas antiinmigración tras un ataque con cuchillo que dejó a un hombre grave
En Rivesaltes, al norte de Perpignan, una mujer de 75 años murió al caer de un bote cuando era evacuada, según las autoridades locales.
Por otra parte, el cadáver de un hombre no identificado fue encontrado en el vado de un río que pasa por Perpignan.No se había establecido las causas de su deceso.
Unas mil personas fueron evacuadas en Rivelsates, donde algunas zonas inundadas se encuentran cubiertas por el agua que alcanza más de un metro, debido a la crecida de un río.
Varias rutas nacionales y departamentales quedaron cortadas en una zona donde al menos tres ríos habían superado el nivel máximo.



