ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de diciembre 2006 - 00:00

Juró Ban en la ONU

ver más
Nueva York - El surcoreano Ban Ki-moon, quien se desempeñará como secretario general de la ONU a partir del 1 de enero, prestó juramento ayer ante los representantes de los 192 países miembro. En su discurso, el diplomático surcoreano rindió un homenaje a su predecesor, el ghanés Kofi Annan, y prometió «revivir y suscitar una renovación de confianza hacia una secretaría de la ONU un poco agotada».

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias